sábado, 20 de julio de 2013

Nuba

Chica caminando por la playa
Nuba es un deseo, el de alcanzar y mantener el estado de serenidad que necesito para abordar un gran cambio personal.
Se trata de un cambio físico, pero va mucho más allá, implica un cambio personal completo, que empezará por dentro y confío en que se acabará viendo por fuera.
Este blog es solo un sitio al que aferrarme en el camino, un diario en el que iré volcando todo lo que he aprendido durante estos años para que me sirva de ayuda y referencia, en el que contaré los más y los menos del proceso, en el que me reiré de mí misma y en el que trataré de no perder de vista, en ningún momento, lo que quiero conseguir. Lo empiezo tal día como hoy, uno cualquiera, sin pretender que sea un gran hito que suponga tener que empezar a vivir de manera diferente desde ya, con ese enorme peso sobre mis hombros. Es un día como el de ayer, como el de mañana... pero en el que, poco a poco, espero ir dando pasos a favor del cambio que me he propuesto, mi proyecto personal: liberarme para siempre de mi problema de peso, sentirme como me quiero sentir y vivir como deseo vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario