lunes, 6 de octubre de 2014

Volver a disfrutar de las compras

Vicky Martín Berrocal
El sábado por la tarde pude ir por fin a la tienda de Violeta by Mango de la calle Velázquez. Ya había comprado en la tienda online, pero quería echar un vistazo a toda la colección y probarme varias cosas. No sabía si la tienda era propia de Violeta o una de Mango en la que dejaban un espacio para esta colección... hasta que vi ese precioso escaparate y una estupenda tienda de dos plantas llenas de ropa bonita y juvenil... ¡de mi talla! 
Os aseguro que ha sido emocionante poder comprar en una tienda así con la tranquilidad de saber que podía ponerme toda la ropa sin tener que hacer la odiosa pregunta ¿hasta qué talla tenéis?
En Violeta by Mango te miran igual si pides una 40 que una 52. Y ya sé que hay otras tiendas con esas tallas, pero esta es la única que tiene el tipo de ropa que realmente me gusta ponerme.

Es como volver a entrar en Mango, Zara, Promod, Trucco, Massimo Dutti... todas esas tiendas que tanto me gustaban pero a las que dejé de ir porque no tenían talla para mí. Por eso poder ir ahora a una tienda de ese mismo estilo en la que sí puedo vestirme ha sido una experiencia increíble. Por primera vez en mucho tiempo he vuelto a disfrutar de una tarde de compras y meterme en el probador no ha sido un suplicio.

Las chicas de la tienda son un encanto y también me ha gustado coincidir con otras clientas de tallas grandes, pero bien estilosas y guapetonas ¡hay belleza más allá de la talla 38!
En fin, celebro de verdad la estupenda idea de Mango de abrir tiendas de esta nueva marca y no relegarla al típico rinconcito de ropa para gordas en una tienda de su cadena normal. La experiencia de comprar en Violeta ha sido estupenda para mi autoestima ¡volveré! :)