jueves, 25 de julio de 2013

Comprometerse

Love yourself and the rest will follow
Comprometerse con uno mismo es difícil.
Yo he demostrado tener fuerza de voluntad, capacidad de compromiso, constancia y tenacidad en distintos aspectos de mi vida -estudios, trabajo...- y desde luego con otras personas -familia, amigos...- y, sin embargo, no hay nada que me cueste más que comprometerme conmigo misma.
Algo aparentemente tan sencillo e ilusionante como decidir cómo quieres que sea tu vida, qué tienes que hacer para conseguirlo y ponerte en marcha, se convierte en una odisea.
Yo suelo decir que comer mal es mi único vicio, mi único escape y que por eso me cuesta tanto corregirlo. Pero no sé...
No es fácil convencerse, interiorizar lo que quieres e ir a por ello, día tras día. Eso sí, cuando lo consigues, no te para nada ni nadie y disfrutas tanto del proceso como de los resultados. Pero tienes que estar alerta siempre, no bajar la guardia, porque los malos hábitos tienen mucha fuerza y al menor contratiempo puedes encontrarte de nuevo en el pozo.


Vaya, este post es un poco tristón. Es que me está costando entrar en ese estado de convencimiento. A veces te hace reaccionar un comentario, una foto, verte en un probador tratando de abrocharte ese pantalón que no te entra... ;)
Veremos qué me hace reaccionar a mí. El propio convencimiento estaría bien. En fin, ahí sigo, tarde o temprano lo conseguiré ¡Que no decaiga! :)