viernes, 9 de agosto de 2013

¿Te imaginas delgada?

Chica delgada en el campo
Imaginarme delgada es una de las cosas que más me cuesta conseguir, aunque sé que ayuda mucho en los procesos de adelgazamiento.
He subido y bajado tantas veces de peso que no logro creerme que pueda volver a tener un cuerpo delgado o, al menos, un peso saludable, y mantenerlo a largo plazo. 
El otro día estaba viendo fotos de hace unos años y me sorprendió verme bien en la mayor parte de ellas. Sin embargo, recuerdo perfectamente que entonces me veía gorda y quería adelgazar.
Con el peso que tengo ahora, en las fotos en las que estoy con 70 ó 75 kilos ¡me encuentro estupenda! ;)
En fin, tengo que recordar esto para no ser demasiado exigente con el peso que tengo que alcanzar para verme bien.
Creo que, con el tiempo, he perdido una idea clara de mi propia imagen. Cuando ahora paso por delante de un espejo me sorprende lo que veo: a mí misma totalmente deformada por los kilos.

Eso mismo le pasa a la gente conocida con la que me encuentro después de algún tiempo ¡qué vergüenza me da! les cambia la cara y me doy cuenta de que se sorprenden por mi aspecto. Para mal, claro.
Por otro lado, casi no me reconozco en las fotos en las que tenía un peso normal. Pero bueno, visualizaciones aparte, al menos tengo claro hacia dónde quiero ir. Y sé que lo conseguiré :)