lunes, 28 de julio de 2014

Adelgazar 30 kilos

El blog de Nuba
Ese es el objetivo y este mi momento. Siento que ya no puedo esperar más para empezar, así que he decidido preparar todo lo que necesito y fijar como día de inicio el próximo jueves, 31 de julio.
¿Y por qué el jueves? no es ninguna fecha especial para mí, pero es justo la mitad de la semana y mi día preferido para pesarme e ir viendo mi evolución, que espero que sea muy positiva :) Os lo iré contando en el blog.
¿Y qué significa muy positiva para mí? que sea lenta, pero segura. Con adelgazar los famosos 4kg al mes que recomiendan los médicos es suficiente, porque lo que yo quiero es adelgazar definitivamente, no rápido. Además, llevo toda la vida gorda... ¿realmente es tanto tiempo 8 meses más? ¿Quién no firmaría pesar 30 kg menos dentro de 8 meses? pues eso...

Lo de poner una fecha de inicio me agobia un poco, porque generalmente ese día todo sale mal ;) pero, por otro lado, te compromete e ilusiona. Ya sé por experiencia que ningún día será perfecto, pero como he leído por ahí el éxito es la suma de muchos pequeños esfuerzos, así que no me pienso desanimar ante la más mínima contrariedad.
Hay gente que prefiere pesarse cada 15 días para que la bajada de peso sea más significativa, pero yo prefiero hacerlo cada semana para no perder de vista mi objetivo y ponerme las pilas si la cosa no ha ido bien del todo.
Voy a empezar por ordenarme en las comidas, porque lo del ejercicio lo tengo un poco más complicado ¡que una tiene muchas otras obligaciones en la vida! pero bueno, no hay excusas, veré la manera de aumentar, al menos un poco, mi actividad física.
Porque esa es la clave... si ahora tengo una actividad nula sólo con pasar a nivel 1 ya habré conseguido un cambio :)
Estoy nerviosa, así que espero relajarme en estos días de preparación, porque los nervios no ayudan nada...
Estoy decidida a demostrame a mí y al mundo que se puede adelgazar sin dietas y sin amargarse la vida, que se puede conseguir un peso saludable y un cuerpo bonito sin pastillas y que se puede mantener ese peso para siempre disfrutando de la vida :) ¡Hasta el jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario