miércoles, 6 de mayo de 2015

Si la vida te come, cómete la vida

Por lo visto hay una epidemia de obesidad en Europa. Un 70% de la población española tendrá sobrepeso en 2030 y un 30% será obesa, mientras que 3 de cada 4 europeos también se apuntarán al sobrepeso. Estas cifras pueden parecer pelín exageradas pero tampoco me sorprenden, porque creo que son inversamente proporcionales a la crisis de valores e identidad en el mundo desarrollado.

A mí el sobrepeso me ha dado una de las mayores alegrías de mi vida ¡quién me lo iba a decir! porque buscando sin descanso a qué se debía mi bloqueo para adelgazar he encontrado las respuestas no sólo a mi problema de peso, sino a mi malestar personal y con la vida.

Love yourself first

Nos enseñaron a estudiar para trabajar y poder ganarnos la vida, pero nadie nos enseñó a vivir. De modo que si la vida te come ¡¡cómete la vida!! prueba a dejar de pensar en la comida, olvídate de tu obsesión por el peso y mira dentro de ti, serénate y piensa en quién eres, date todo el valor que tienes siendo quien eres hoy, busca qué cosas te gusta hacer y dedícales todo el tiempo que puedas, aprecia quien eres y a las personas que te quieren... y lo demás vendrá solo.

Yo estoy en pleno proceso de cambio personal. Llevo varios meses devorando libros, haciendo cursos y aprovechando cada segundo libre para empaparme de información sobre crecimiento personal. Y no puedo menos que compartir mi propia experiencia, porque gracias a que otros lo hacen yo he encontrado mi camino.

En cuanto pueda te iré contando más cosas sobre mi propio proceso de cambio físico y mis descubrimientos sobre el desarrollo personal y el peso. ¡Espero que te sirvan de ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario